Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Medio Ambiente

Taller en Pamplona para aprender a reducir el consumo de la factura

El taller será en el C.P. Nicasio Landa a las 18.30 horas y la asistencia es libre

Bono social, un 25% menos en la factura de la luz
Una persona revisa la factura de la luz con la ayuda de una calculadora
DN
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
Actualizada 15/10/2018 a las 12:45

el Ayuntamiento continúa esta semana la serie de talleres organizados sobre el uso de la energía en los hogares y consejos para reducir el consumo y la factura. En esta ocasión el taller se realizará en el C.P. Nicasio Landa a partir de las 18.30 horas. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

En el taller, dirigido a personas jóvenes y adultas, se habla de conceptos básicos relacionados con la energía, consumos, gastos y facturas, analizando algunas para que sea una sesión práctica. También se darán a conocer medidas concretas fáciles de aplicar que permitirán el ahorro y la eficiencia energética, objetivos de esta iniciativa además de fomentar el conocimiento de la población de Pamplona sobre temas de energía como las renovables y la autonomía energética. En un contexto particular con altos precios de la energía se da especial importancia en atender las dudas e inquietudes de todas las personas asistentes.

Esta serie de talleres comenzó hace dos semanas en Ermitagaña y se suma a los siete celebrados en el primer semestre del año. Durante octubre y noviembre, además de en Ermitagaña y en Rochapea, se celebrarán otras 3 sesiones. Este martes tendrá lugar en el Colegio Público Nicasio Landa (Etxabakoitz), y en noviembre, el día 6 en el Colegio Público San Francisco (Casco Antiguo) y el día 13 en la Biblioteca Pública de la Txantrea. El objetivo del Consistorio con esta iniciativa es trabajar la sensibilización y formación sobre el uso racional de la energía y también el empoderamiento a la hora de tomar decisiones respecto a los consumos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE