Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Nueva recogida solidaria de alimentos en E.Leclerc Pamplona

Será este viernes y sábado, 28 y 29 de septiembre, organizada por el colegio de Nuestra Señora del Huerto

Ampliar E. Leclerc de Pamplona invierte 14 millones en proveedores navarros
E. Leclerc de Pamplona invierte 14 millones en proveedores navarros
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/09/2018 a las 13:46
Este viernes y sábado, días 28 y 29 de septiembre, tendrá lugar en E.Leclerc Pamplona una nueva recogida solidaria de alimentos organizada por el Colegio Nuestra Señora del Huerto.
El objetivo de esta nueva recogida, cuentan los organizadores, es lograr reunir productos de primera necesidad, principalmente alimentación seca (pasta, legumbres, galletas, etc.), que posteriormente se repartirán entre familias con pocos recursos.
Todo el que quiera colaborar con esta iniciativa podrá hacer su donación, tanto el viernes 28 como el sábado 29 de septiembre, desde las 10.00 h hasta las 22.00 h, en la zona de acceso al hipermercado E.Leclerc (puerta de entrada al centro comercial). Allí estarán los voluntarios, que se encargarán de recoger todos los productos donados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE