Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Civivox todavía oferta plazas para deporte, cocina, danza, tecnología e idiomas

Las inscripciones pueden realizarse en los centros, el 010, www.pamplona.es y la app ‘Civivox Actividades’

Los talleres ya se han celebrado en otras ocasiones
Unos talleres celebrados en un civivox.
CEDIDA
  • Europa Pres. Pamplona
Actualizada 28/09/2018 a las 13:51

Quedan plazas libres en algunos de los cursos programados en la red civivox para este otoño para distintos deportes, cocina, danza, tecnología e idiomas, además de en los campamentos programados para el público infantil durante las fechas navideñas. Las inscripciones pueden realizarse en los propios centros, llamando al 010 o 948 420100, en la web www.pamplona.es, www.pamplonaescultura.es y en la nueva aplicación móvil ‘civivox actividades’.

Las clases se desarrollarán en los siete centros civivox de Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge. Hay cursos y talleres en horario de mañana y tarde, con contenidos en castellano y euskera. La información completa de los cursos con horarios, lugares, profesores, edades recomendadas y precios puede descargarse en las páginas web municipales www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es. También pueden recogerse los folletos informativos en cualquiera de los Civivox.

Tras la oferta inicial de 270 cursos, quedan plazas en cinco grupos de actividad acuática en civivox Iturrama y en una variada oferta de clases de actividad física destinadas a la tonificación, relajación, ejercicio y puesta en forma en las salas deportivas de los diferentes civivox (bodytonic, gap, tonofitness en euskera, yoga para madres, padres y bebés, etc.).

También quedan plazas en una variedad de cursos de artes plásticas en euskera y en cuatro cursos de cocina especializada en euskera. En el apartado de nuevas tecnologías, hay cursos que van desde la alfabetización y recursos básicos para el manejo del ordenador (email, internet, configuración e instalación de programas, etc.), hasta talleres de software libre, y cursos de robótica musical y robótica con lego.

En el ámbito de desarrollo de la ciudadanía, se ofrecen cursos sobre igualdad de género, medio ambiente y sostenibilidad, además de cursos de crecimiento familiar. La mayor parte de los cursos son cuatrimestrales y se desarrollarán de octubre a enero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE