Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Municipal

Dos heridos atropellados en Pamplona por una conductora que dio positivo en alcohol

Los agentes locales han atendido asimismo este fin de semana nueve accidentes de tráfico

Multado por entrar ebrio con su coche al garaje de la Policía Municipal
Multado por entrar ebrio con su coche al garaje de la Policía Municipal
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 24/09/2018 a las 09:30
Las patrullas de Seguridad Vial de la Policía Municipal de Pamplona han denunciado este fin de semana a veinte conductores, 18 por positivo en alcohol y dos por drogas.
Un comunicado del cuerpo indica que los conductores fueron interceptados en los distintos controles instalados durante el fin de semana por la Policía Municipal.
De los 18 positivos en la prueba de etilometría 8 han sido denunciados administrativamente, mientras que a los 10 restantes les han tramitado diligencias judiciales.
Además otros dos conductores han dado positivo en la prueba de droga y han sido denunciados con 1.000 euros y la propuesta de retirada de 6 puntos de su carné de conducir.
Los agentes locales han atendido asimismo este fin de semana nueve accidentes de tráfico en los que han resultado heridas cuatro personas.
Se trata de una mujer de 80 años que sufrió una caída en el interior de un autobús, otra de 45 que se cayó cuando circulaba con una bicicleta, y dos jóvenes de 18 y 21 años que fueron atropellados en la avenida del Ejército por una conductora de 25, que fue denunciada al dar positivo en la prueba de etilometría. 
volver arriba

Activar Notificaciones