URBANISMO

Dos empresas adquieren porcentajes de parcelas de Lezkairu por 689.000 euros

Se trata de la firmas Adania Residencial SLU e ISGA Inmmuebles SAU

El precio medio de los pisos en Navarra se ha recuperado un 15% en dos años
AmpliarAmpliar
El precio medio de los pisos en Navarra se ha recuperado un 15% en dos añosJesús Garzaron
El precio medio de los pisos en Navarra se ha recuperado un 15% en dos años

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 24/09/2018 a las 14:33

La Gerencia de Urbanismo conocerá este miércoles 26 de septiembre la propuesta de adjudicación de diferentes porcentajes de dos parcelas municipales en Arrosadía-Lezkairu mediante subasta pública. Dos empresas han adquirido participaciones en dichas parcelas, una del 24,13% y otra del 11,1%, por lo que el Ayuntamiento ha recaudado un total de 689.299,28 euros.

El objeto de la subasta era la enajenación o venta mediante procedimiento abierto de los porcentajes de propiedad municipal en las parcelas L-13.2 y A-4.5, propiedad derivada de la reparcelación de la ARS-3 en Arrosadía y Lezkairu. Las participaciones tienen naturaleza patrimonial y son de uso residencial. El precio de salida para la subasta lo marcó la valoración técnica encargada por el Ayuntamiento para obtener un precio ajustado a mercado.

Tras la subasta, se propone adjudicar la parcela L13.2 a Adania Residencial S.L.U por un importe de 493.459,44 euros. Se trata de una parcela de uso residencial (libre) de 500 metros cuadrados ocupable en planta baja en un máximo de 260 metros cuadrados. El aprovechamiento de esta parcela es de 2.256,37 uas, de las que son propiedad del Ayuntamiento un 24,13%, equivalente a 544,42 uas.

Por su parte, se recoge la propuesta de adjudicación de la parcela A4.5 a ISGA Inmuebles S.A.U, por un importe de 195.839,84 euros. Esta parcela, también de uso residencial (libre), tiene 360,35 metros cuadrados ocupable en planta baja en un máximo de 208 metros cuadrados. Su aprovechamiento es de 2.238,29 uas, de las que son propiedad municipal 248,46 (el 11,1%).

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora