x
Ayuntamiento de Pamplona

Las jornadas de tendencias en comercio se distribuirán en seis sesiones

Tendrán lugar entre el 24 de septiembre y el 26 de noviembre

Vista del Palacio del Condestable

Vista del Palacio del Condestable, lugar donde se imparten los cursos

Actualizada 18/09/2018 a las 12:29
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Ayuntamiento de Pamplona promueve unas jornadas sobre tendencias en comercio que constarán de seis sesiones que tendrán lugar entre el 24 de septiembre y el 26 de noviembre. Las charlas y ponencias previstas son gratuitas, están dirigidas a comercios de la ciudad y se celebrarán en el Palacio del Condestable, de 14 a 16.30 horas. Se requiere, eso sí, inscripción previa en el correo electrónico administracion@cein.es o en el teléfono 848 430 030. Las jornadas abordarán aspectos relacionados con el comercio como retail, Facebook, Instagram, la identificación de puntos críticos o la importancia de los escaparates.

Las tres primeras sesiones tendrán como nexo las redes sociales y las nuevas tecnologías. La sesión de este lunes 24 de septiembre tratará sobre qué hacer en retail para vender más y mejor. La charla correrá a cargo del experto en retail, Jacinto Llorca. El 8 de octubre la sesión se centrará en Facebook para aprender a convertir a la clientela en fan del comercio que se regenta. Una semana después, el 15 de octubre, se abordará Instagram, con la intención de analizar el poder la imagen como valor para el propio comercio. Ambas ponencias las impartirá Juana Ciganda, de la agenda Ciganda+Koch.

El 29 de octubre María Callis, de Alpenstock, hablará sobre cómo identificar los puntos críticos de un comercio para generar más beneficios. Los escaparates serán los protagonistas de la penúltima sesión de estas jornadas el 12 de noviembre. Amaya Lozano, de Luks&Company, expondrá cinco claves para un escaparate de éxito. Por último, cerrará el ciclo una sesión que, bajo el título ‘La experiencia de compra perfecta’, impartirá el consultor experto en pragmática de la comunicación, Enric Lladó.

 

Jornadas sobre tendencias en comercio


 

  • Inscripciones

Gratuitas, a través del mail administracion@cein.es o del teléfono 848 430 030

Sesiones en el Palacio de Condestable (c/ Mayor 2, 3ª planta)

Horario: de 14.00 a 16.30 horas

 

  • Programa

Lunes 24 de septiembre. Qué hacer en retail para vender más y mejor. Con Jacinto Llorca.

Lunes 8 de octubre. Facebook: convierte a tus clientes en fans de tu comercio. Con Juana Ciganda (Ciganda+Koch)

Lunes 15 de octubre. Instagram: el poder de la imagen como valor para tu comercio. Con Juana Ciganda (Ciganda+Koch)

Lunes 29 de octubre. Identifica los puntos críticos de tu comercio para generar más beneficios. Con María Callís (Alpenstock)

Lunes 12 de noviembre. 5 claves para un escaparate de éxito. Con Amaya Lozano (Luks&Company)

Lunes 26 de noviembre. La experiencia de compra perfecta. Con Enric Lladó

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE