Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Pamplona, elegida sede del Campus Joven de Invierno de Ciudadanos

La Secretaría de Juventud organiza este evento bianual desde hace ya tres años, el primero de ellos en una ciudad de España que votan los propios jóvenes del partido

​Ciudadanos reivindica en Pamplona el espíritu de la Constitución

Ciudadanos Navarra celebra el Día de la Constitución en la plaza del Castillo.

ARKAITZ ZUDAIRE
Actualizada 17/09/2018 a las 17:05
  • Europa Press
A+ A-

Pamplona ha sido elegida como sede para el Campus Joven de Invierno de Ciudadanos (Cs) que se celebrará en febrero. La Secretaría de Juventud organiza este evento bianual desde hace ya tres años, el primero de ellos en una ciudad de España que votan los propios jóvenes del partido, y otro en Bruselas, en el que se conocen las instituciones europeas y cómo se trabaja en ellas.

Con estas dos citas, desde la Secretaría de Juventud del partido se quiere dar formación y fomentar el trabajo en equipo entre los jóvenes de Ciudadanos.

Este año las ciudades candidatas para la celebración de este Campus Joven han sido Pamplona, Cáceres y Murcia, que han recibido, respectivamente, el 39%, 31% y 30% de los votos de los afiliados jóvenes del partido. Las votaciones para escoger a la candidata comenzaron el día 6 de agosto y finalizaron el pasado sábado 15 de septiembre.

Paloma Lorenzo, adjunta de la Secretaría de Juventud en Navarra, ha explicado que este lunes se ha conocido el resultado en el que finalmente ha sido escogida Pamplona como la sede para el Campus de Invierno de 2019. "Estamos muy agradecidos por toda la gente que ha votado por nuestra candidatura y toda la gente que acogeremos en casa durante el fin de semana de celebración del campus", ha apuntado.

Se prevé que el Campus Joven de Invierno de Ciudadanos se celebre en Pamplona a principios de febrero de 2019, y que acoja a entre 300 y 400 jóvenes que estarán acompañados de personalidades destacadas del partido.

"Desde Jóvenes Ciudadanos estamos muy orgullosos de haber sido elegidos, de que nuestros compañeros del resto de España hayan apostado por una ciudad como la nuestra, y a la vez muy contentos de ser la primera ciudad del norte de España que acoge este evento", ha asegurado Lorenzo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra