Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ROZALEJO

Bildu rechaza algunas "valoraciones políticas" del manifiesto sobre el Gaztetxe

Bakartxo Ruiz considera que es necesario abordar "con más sosiego" cuestiones como la charla sobre el miembro de ETA Mikel Castillo

Bakartxo Ruiz.

Bakartxo Ruiz.

E.BUXENS
Actualizada 12/09/2018 a las 11:51
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La parlamentaria de EH Bildu y candidata a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones, Bakartxo Ruiz, ha afirmado que no comparte algunas de las "valoraciones políticas" que se hacen en el manifiesto hecho público este martes sobre el gaztetxe del Palacio Marqués de Rozalejo.

Al ser preguntada sobre este asunto en rueda de prensa, ha comentado que es necesario abordar "con más sosiego" algunas cuestiones como la charla organizada en el gaztetxe sobre el miembro de ETA Mikel Castillo.

Ruiz ha cuestionado que, de una charla, se saque la conclusión de que hay un "homenaje" a un miembro de ETA, cuya muerte en un enfrentamiento armado con la policía fue "un hecho trágico que también ha pasado en esta ciudad".

Sobre la okupación del Palacio, que es un edificio público, ha afirmado que "se está dialogando y planteando soluciones", teniendo en cuenta que ésta es una "situación excepcional"

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra