Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Las entradas para el concierto de Amaia, a la venta este jueves para el público general

Desde el Teatro Gayarre aseguran que aunque todos los que dispongan la 'Tarjeta Amigo' adquieran dos entradas, quedarán localidades para la venta de este jueves

Amaia, durante su interpretación de 'Shake it out'

Amaia, durante su interpretación de 'Shake it out'

Youtube
Actualizada 12/09/2018 a las 22:44
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este jueves, 13 de septiembre, se abre al público general la taquilla (física y online) para la compra de entradas de los conciertos que ofrecerá Amaia en el Teatro Gayarre de Pamplona

La navarra ofrecerá dos recitales en la capital foral los días 4 y 5 de octubre. Aquellos que dispusieran de la 'Tarjeta Amigo' del Gayarre han podido adquirir los tickets desde este martes, 11 de septiembre. 

El día 13, se podrán comprar hasta seis localidades por personas. Una vez pasado este día, no existirá esta restricción. 

El aforo del teatro ronda los 840 asientos. En total, se han puesto a la venta cerca de 1.600 localidades para ambos conciertos. Una de las preocupaciones de los seguidores de la ganadora de Operación Triunfo era, dado que la capacidad del Gayarre no es demasiado amplia, no poder conseguir buenas entradas. Más teniendo en cuenta que los que disponían de la tarjeta Gayarre Amigo tenían la posibilidad de adquirir los tickets con dos días de antelación. 

Sobre este asunto, desde Teatro Gayarre no pueden dar una cifra exacta del número de entradas que quedarán disponibles este jueves tras la preventa, pero lanzan un mensaje de calma y aseguran que "aunque todos los que tengan la tarjeta Gayarre Amigo compren las dos entradas a las que tienen derecho, seguirán quedando localidades para la venta del día 13".

Cerca de las 17.00 horas de este miércoles, este periódico ha podido comprobar que para ambos recitales poco más de la mitad del patio de butacas está ya ocupado. Situación contraria a la del palco y anfiteatro, en la que apenas hay asientos reservados. 

Habrá que esperar hasta este jueves para saber qué sucederá con las entradas que todavía quedan a la venta. Hay que recordar que a comienzos de este año, cuando salieron a la venta los tickets para el concierto de Operación Triunfo en Pamplona, estos se agotaron en apenas tres horas.

 

Te recomendamos

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra