Los castañeros pueden solicitar ya un puesto en Pamplona

El Ayuntamiento ofrece 13 puntos de venta en toda la ciudad, y los adjudicatarios de años anteriores tienen preferencia en cada puesto

Harold Nuin Gurbindo es castañero en la calle Mercaderes de Pamplona.
AmpliarAmpliar
Harold Nuin Gurbindo es castañero en la calle Mercaderes de Pamplona.GOITIANDIA/AZCONA
Harold Nuin Gurbindo es castañero en la calle Mercaderes de Pamplona.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 06/09/2018 a las 12:20

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo para presentar solicitudes con el objeto de vender castañas en la vía pública durante el próximo invierno. Las personas interesadas en colocar sus puestos deben presentar sus solicitudes antes de las 14 horas del 12 de septiembre, en cualquier oficina de registro del Ayuntamiento de Pamplona.

El Ayuntamiento ofrece trece puntos de venta en toda la ciudad. Son el Mercadillo de Landaben, la calle Comedias, Mercaderes, la plaza de San Nicolás, el chaflán entre la calle Estafeta y la Duque de Ahumada, la esquina entre la calle Yanguas y Miranda y la avenida Conde Oliveto y la plaza de la Cruz. También la confluencia de la calle Monasterio de Urdax con la avenida de Bayona, la zona de cines Golem, la Plaza de Merindades, la esquina de la calle Cortes de Navarra con San Ignacio, el chaflán de la avenida Zaragoza con la avenida Galicia y la entrada del ascensor de Descalzos en calle Bajada del Portal Nuevo.

Cada solicitante puede optar a una única ubicación, y tendrán preferencia, en cada uno de los puestos, los adjudicatarios de temporadas anteriores. En el caso de que haya dos o más peticiones para una misma ubicación, se podrán ofertar los lugares que hayan quedado desiertos a los no adjudicatarios en segunda convocatoria.

Las solicitudes deben ir acompañadas por el alta del I.A.E o el compromiso de darse de alta en el caso de resultar adjudicatario de un puesto, el alta de la Seguridad Social en el régimen adecuado y el carné de manipulador de alimentos. Para obtener más información, se puede llamar a las oficinas del Área de Seguridad Ciudadana y Convivencia, teléfono 948420615.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora