Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

La famiglia Torombole lleva a San Jorge su espectáculo en euskera

La obra, enmarcada dentro del ciclo 'Auzokale', se representará este viernes 10 de agosto a partir de las 20.00 horas

Fachada del Civivox de San Jorge
Fachada del Civivox de San Jorge en la plaza Doctor Gortari de San Jorge.
CALLEJA
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/08/2018 a las 11:49

El ciclo ‘Auzokale’, que lleva teatro, música y cine a los barrios de la ciudad, continúa este viernes, 10 de agosto, con la actuación en San Jorge de La famiglia Torombole. El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto en marcha este programa a través de la Red Civivox con el objetivo de llevar actividades culturales a todas las zonas de Pamplona. En esta nueva iniciativa se han incluido propuestas ya consolidadas en años anteriores como las ‘Noches de cine’ o los conciertos con música de versiones de canciones de grupos conocidos que se celebran en la plaza de San José.

La famiglia Torombole llegará el viernes, procedente “di la Italia” a la plaza Doctor Gortari para presentar su espectáculo en euskera a partir de las 20 horas. La entrada es libre. La obra está protagonizada por el titiritero Tonino y el mago Damiano, quienes tienen una secreta misión que no saben si desvelar. Una muestra del auténtico teatro ambulante, repleto de magia y divertidas marionetas. Una oportunidad para reírse y pasarlo bien en familia.

Las próximas actuaciones de ‘Auzokale’ del grupo de actividades de música y teatro serán el lunes 13 de agosto en la plaza de San José con Sparto Sparto a las 20 horas y el viernes día 17 en el Parque de los Enamorados con el grupo Xilipurdi Antzerkia que presentará la obra en euskera ‘Bidaia Ezezaguna’ a las 19 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE