Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

Pamplona al descubierto

Ya son cientas las personas que han podido disfrutar de este recorrido desde que el ayuntamiento pusiera en funcionamiento este tour por las zonas más conocidas y con mayor valor histórico del Casco Antiguo de Pamplona

Varias personas escuchan atentamente las explicaciones de la guía encargada de realizar las visitas.
Varias personas escuchan atentamente las explicaciones de la guía encargada de realizar las visitas.
  • Luis Echenique
Actualizada 05/08/2018 a las 06:00
El gaditano Ignacio Giral Tellez, que paseaba por primer vez con su sombrero de paja por las calles del Casco Antiguo junto a su mujer y sus hijos, comentaba sus impresiones sobre la ciudad: “Es la primera vez que vengo a Pamplona y la verdad que lo que más me ha gustado ha sido la catedral, es algo curioso, vas por una calle pequeña donde parece que no vas a llegar a ningún lado, y de repente te encuentras con semejante mole. Por la tarde la visitaremos por dentro”.
El 19 julio comen

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE