Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

El Ayuntamiento de Pamplona nombra director de Participación Ciudadana

Antso Fernández Oregi ocupará el nuevo cargo en sustitución de Ana Gil Rituerto

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
CALLEJA
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/07/2018 a las 13:36

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona aprobó recientemente el nombramiento de Antso Fernández Oregi como nuevo director del área de Participación Ciudadana y Empoderamiento Social. Fernández sustituye a Ana Gil Rituerto, que desde el mes de marzo ha desempeñado esa labor, además de la dirección del área de Igualdad y LGTBI, de la que también ha cesado.

Antso Fernández es doble licenciado en Ingeniería Industrial por la ETSI Bilbao y la ENSAM de París. Además tiene un master IDI – ALCUE (Dimensión Internacional de la Ingeniería) por la ENSAM de Burdeos. Ha trabajado como ingeniero de industrialización de productos en Michelín y como coach y formador profesional. Desde 2016 ha sido asesor del grupo municipal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE