Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERVICIOS MUNICIPALES

El Teléfono de Atención Ciudadana vuelve a su horario de verano este próximo lunes

El 16 de julio reabren los registros municipales presenciales de Pamplona

El teléfono 010 es un recurso de consulta en Pamplona.
El teléfono 010 es un recurso de consulta en Pamplona.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/07/2018 a las 13:38

El Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100, si se llama desde móvil, fuera de Pamplona o con tarifa plana) vuelve a ampliar sus horarios de atención tras las fiestas de San Fermín. A partir de lunes 16 de julio y hasta el 31 de agosto este servicio municipal mantendrá su horario de verano, que es de lunes a viernes de 8 a 15 horas. El sábado 1 de septiembre, que es sábado, regresará el horario de invierno por lo que el teléfono atenderá con normalidad de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas.

Por otra parte las oficinas y los registros municipales reabrirán sus puertas, aunque Del 6 al 15 de julio la ciudadanía esta pudiendo realizar consultas y trámites en la Sede Electrónica de la página web www.pamplona.es. El Consistorio pamplonés, además del digital, contará este verano con cinco registros presenciales: el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona (calle Mayor, 2) y otros cuatro en diversos edificios municipales: Descalzos número 72 - 2ª planta; calle Monasterio de Irache número 2, planta baja; avenida del Ejército número 2, 5ª planta y calle Eslava número 1.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE