Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Pamplona recuperará el domingo la normalidad en el tráfico tras las fiestas de San Fermín

La zona de estacionamiento regulado será gratuito hasta el 31 de julio y el aparcamiento disuasorio de los corrales del Gas volverá a ser de aparcamiento libre

Foto del aparcamiento del Centro de Especialidades Príncipe de Viana durante la mañana de ayer, completo y con varios vehículos intentando estacionar.
Vista general del aparcamiento del Centro de Especialidades Príncipe de Viana tras los Sanfermines de 2017, completo y con varios vehículos intentando estacionar.
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/07/2018 a las 13:36

Pamplona recuperará a partir de este domingo, 15 de julio, la normalidad en el tráfico y en la circulación de vehículos una vez concluidas las fiestas de San Fermín 2018. Se prevé que desde las 14.00 horas se reabran al tráfico las calles cortadas en el Primer y el Segundo Ensanche mientras que el acceso al Caco Antiguo se realizará igual que antes del 5 de julio, con el control de cámaras de acceso en funcionamiento desde octubre. Durante los Sanfermines se restringe el acceso al Casco Antiguo y a la zona que llega hasta las avenidas de la Baja Navarra, Conde Oliveto y del Ejército, que se cierra al paso de vehículos.

También desde este sábado por la noche, el aparcamiento disuasorio de los corrales del Gas volverá a ser de libre estacionamiento. En Sanfermines se ha restringido su acceso a personas residentes del sector 1. Una vez que se retiren las atracciones del recinto ferial, la zona del parque del Runa donde ahora se ubican las barracas volverá a ser zona de estacionamiento restringido para residentes del Casco Antiguo sector 1.

Por otra parte, el lunes, 16 de julio, la zona de estacionamiento regulado no entrará en funcionamiento. Hasta el martes 31 de julio, incluido, la zona azul no estará operativa en la ciudad. El estacionamiento regulado volverá a funcionar, con las condiciones habituales en cuanto a tarifas, zonas y colores, a partir del miércoles 1 de agosto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE