Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El edil Millera (Aranzadi) expulsa a una redactora de Diario de Navarra

Antes de contestar a una pregunta, se giró mirando hacia el lugar donde se encontraba la periodista y espetó: “Al ‘Diario de Navarra’, no’”

Imagen de Manuel Millera, de Aranzadi, nuevo concejal del Ayuntamiento de Pamplona.

Manuel Millera, de Aranzadi, nuevo concejal del Ayuntamiento de Pamplona.

Cedida
Actualizada 06/07/2018 a las 09:03
  • Diario de Navarra

Una periodista de Diario de Navarra fue expulsada este jueves del despacho del grupo municipal de Aranzadi, la marca de Podemos en el Ayuntamiento de Pamplona. La redactora, junto con otros compañeros de diferentes medios, accedió a la sala donde se encontraba el concejal de Aranzadi Manuel Millera, que fue preguntado por un informador sobre los últimos acontecimientos municipales. Antes de contestar, el corporativo se giró mirando hacia el lugar donde se encontraba la redactora y espetó: “Al ‘Diario de Navarra’, no’”.


Nuestra compañera abandonó la sala. El redactor de Diario de Noticias que cubría la información también lo hizo para mostrar su solidaridad con nuestra compañera. La redactora recibió muestras de apoyo de la colega de la agencia Efe y del delegado de Europa Press. También del periodista de la Cadena SER. Horas después se puso en contacto con el portavoz de Aranzadi, Armando Cuenca, para relatar los hechos. Cuenca le pidió disculpas mediante un whatsapp.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra