Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El edil Millera (Aranzadi) expulsa a una redactora de Diario de Navarra

Antes de contestar a una pregunta, se giró mirando hacia el lugar donde se encontraba la periodista y espetó: “Al ‘Diario de Navarra’, no’”

Imagen de Manuel Millera, de Aranzadi, nuevo concejal del Ayuntamiento de Pamplona.
Manuel Millera, de Aranzadi, nuevo concejal del Ayuntamiento de Pamplona.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/07/2018 a las 09:03

Una periodista de Diario de Navarra fue expulsada este jueves del despacho del grupo municipal de Aranzadi, la marca de Podemos en el Ayuntamiento de Pamplona. La redactora, junto con otros compañeros de diferentes medios, accedió a la sala donde se encontraba el concejal de Aranzadi Manuel Millera, que fue preguntado por un informador sobre los últimos acontecimientos municipales. Antes de contestar, el corporativo se giró mirando hacia el lugar donde se encontraba la redactora y espetó: “Al ‘Diario de Navarra’, no’”.


Nuestra compañera abandonó la sala. El redactor de Diario de Noticias que cubría la información también lo hizo para mostrar su solidaridad con nuestra compañera. La redactora recibió muestras de apoyo de la colega de la agencia Efe y del delegado de Europa Press. También del periodista de la Cadena SER. Horas después se puso en contacto con el portavoz de Aranzadi, Armando Cuenca, para relatar los hechos. Cuenca le pidió disculpas mediante un whatsapp.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE