LUNES LILA
Concentración en Pamplona ante los 10 años del asesinato de Nagore Laffage
La convocatoria es a las 19 horas en la Plaza del Castillo


Publicado el 01/07/2018 a las 17:16
Este lunes el colectivo Lunes Lila ha convocado una concentración de denuncia en Pamplona cuando se van a cumplir 10 años del asesinato de Nagore Laffage.
La cita es a las 19.00 horas en la Plaza del Castillo y el lema es 'Por unas fiestas y relaciones igualitarias sin agresiones sexuales. Sólo el sí es sí'.
Además, para el próximo miércoles, colectivos feministas han organizado una marcha nocturna que arrancará a las 22 horas desde la plaza de los Ajos contra la violencia machista.
Te puede interesar

