LUNES LILA

Concentración en Pamplona ante los 10 años del asesinato de Nagore Laffage

La convocatoria es a las 19 horas en la Plaza del Castillo

Concentración en Pamplona ante los 10 años del asesinato de Nagore Laffage
AmpliarAmpliar
Concentración en Pamplona ante los 10 años del asesinato de Nagore Laffage
Concentración en Pamplona ante los 10 años del asesinato de Nagore Laffage

CerrarCerrar

diario de navarra. pamplona

Publicado el 01/07/2018 a las 17:16

Este lunes el colectivo Lunes Lila ha convocado una concentración de denuncia en Pamplona cuando se van a cumplir 10 años del asesinato de Nagore Laffage

La cita es a las 19.00 horas en la Plaza del Castillo y el lema es 'Por unas fiestas y relaciones igualitarias sin agresiones sexuales. Sólo el sí es sí'. 

Además, para el próximo miércoles, colectivos feministas han organizado una marcha nocturna que arrancará a las 22 horas desde la plaza de los Ajos contra la violencia machista. 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora