Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

La Ciudadela se llena de juegos infantiles y espectáculos este viernes

Es una iniciativa de la Fundación Dindaia enmarcada en la programación infantil en euskera

Taller infantil de pintura en la Ciudadela de Pamplona.

Taller infantil de pintura en la Ciudadela de Pamplona.

CALLEJA
Actualizada 14/06/2018 a las 12:29
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

La Fundación Dindaia presentará este viernes su particular fiesta de fin de curso con juegos, talleres y un espectáculo para menores de 1 a 5 años dentro de la programación infantil en euskera organizada por el Ayuntamiento de Pamplona. Bajo el título ‘Dindaikale, jolas eta tailerrak’ (Calle Dindaia, juegos y talleres), el grupo ofrecerá actividades para públicos de todas las edades desde las 17 horas.

Será una oportunidad para pasarlo bien con juegos y talleres en euskera novedosos, creativos, divertidos y cooperativos. Esta actividad estaba programada para el pasado 6 de junio pero fue aplazada por la lluvia.

Habrá juegos de construcción; con bolas; rincones de los cuentos y de la arena; juegos de equilibrio y habilidad; pintura; pompas de jabón; casa de los enigmas, como novedad este año, juegos de antaño. A continuación, Lara eta Larika, con Ainhoa Juaniz, presentará un espectáculo para los más pequeños de 1 a 5 años. El argumento cuenta la historia de Lara y Larika que han quedado para contar unos cuentos a sus amistades de la escuela. Larika le pedirá a su tía que cuente uno y ella también se atreverá a narrar otro. Además, cantarán ‘cumpleaños feliz’, la canción del circo y otras canciones conocidas a las que acompañarán con malabares, bailes, acrobacias y mucho humor.

Será la última actuación de la iniciativa municipal ‘Ziudadela jostaketan’ (Jugando en la Ciudadela) que a lo largo de mayo y junio ha sacado la programación infantil en euskera a la calle.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra