Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

El horario de verano en los centros de salud de Pamplona, el 15 de julio

Todas las consultas ordinarias de tarde serán atendidas de 8 a 15,20 horas por los mismos profesionales de la zona básica

Exterior del ambulatorio Doctor San Martín.

Exterior del ambulatorio Doctor San Martín.

ARCHIVO/BUXENS
Actualizada 13/06/2018 a las 14:43
  • Diario de Navarra. Pamplona

Con objeto de garantizar la asistencia sanitaria al conjunto de la población y de hacerla compatible con el derecho al descanso vacacional de los profesionales sanitarios, la Gerencia de Atención Primaria ha procedido a una reorganización horaria en los centros de salud de Pamplona.

En concreto, el horario de verano se aplicará desde el 16 de julio hasta el 31 de agosto próximos, período en el que todas las consultas ordinarias de los centros de salud de Pamplona serán atendidas por los mismos profesionales de la zona básica en horario de 8 a 15,20 horas.

Con esta reorganización se pretende armonizar el derecho al descanso de los profesionales con el derecho de la población a recibir una adecuada atención sanitaria, en un contexto de importante déficit de profesionales que dificulta las contrataciones para sustituciones.

En las próximas semanas se colocarán carteles informativos en los centros de salud de Pamplona para dar a conocer la implantación de este horario de verano y la atención en horario de mañana de todas las consultas ordinarias que durante el año se cubren por la tarde. Los carteles informativos estarán editados en bilingüe, en castellano y euskera.

SE REFUERZA EL CENTRO SAN MARTÍN

Este horario de verano para los centros de salud de Pamplona se acompañará del refuerzo del equipo facultativo y de enfermería que atiende el centro de urgencias extrahospitalarias “Doctor San Martín” de la capital navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra