SORTEO

El tercer premio de la Lotería Nacional cae en Pamplona

Ha sido para el número 89.396

El tercer premio de la Lotería Nacional cae en Pamplona
AmpliarAmpliar
El tercer premio de la Lotería Nacional cae en Pamplona
El tercer premio de la Lotería Nacional cae en Pamplona

CerrarCerrar

agencias. pamplona

Publicado el 09/06/2018 a las 15:44

El primer premio del Sorteo Especial de Junio de la Lotería Nacional celebrado hoy, dotado con un millón de euros, ha correspondido al número 21.821, vendido íntegramente en la administración número 1 de Sort (Lleida).

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, ha sido para el 56.410, consignado en dos administraciones de Móstoles, en la 2 y en la 11, y en un despacho receptor de la misma localidad madrileña.


El tercer premio, con 50.000 euros al número, ha sido para el 89.396 y ha recaído en la administración número 1 de Grañén (Huesca), en la 19 de Pamplona y en la 10 de Bonavista (Tarragona).

Los reintegros han sido para los números acabados en 1, 4 y 5.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora