Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Municipal

Reconocimiento en Salamanca al jefe de la Policía Municipal de Pamplona

Jesús Munárriz recibió la medalla al mérito policial por colaborar con el Ayuntamiento de la localidad

Reconocimiento en Salamanca al jefe de la Policía Municipal de Pamplona

Momento en el que el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández, impone la medalla a Jesús Munárriz.

DN
Actualizada 06/06/2018 a las 13:42
  • Diario de Navarra

El jefe de la Policía Municipal de Pamplona, Jesús Munárriz, fue reconocido este martes 5 de mayo con la medalla al mérito policial por colaboración entregada por el Ayuntamiento de Salamanca. El galardón fue entregado por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández, en el acto oficial central de la Policía Local de la ciudad con motivo del día del patrón. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la policía y en él se concedieron diferentes condecoraciones a representantes de varios cuerpos policiales.

La condecoración al jefe de la Policía Municipal de Pamplona llega por el intercambio de información policial sobre temas organizativos que se está llevando a cabo entre los dos cuerpos policiales. Durante los últimos meses, responsables policiales de ambas organizaciones han compartido información sobre actos multitudinarios en las dos ciudades para conocer los diferentes protocolos de actuación.

Responsables de Policía Municipal de Pamplona acudieron a la ciudad castellana para compartir experiencias y metodología de la utilizada durante las fiestas de San Fermín. Y durante las próximas fiestas, representantes de Policía Local de Salamanca recibirán información de Pamplona e intercambiarán conocimientos con responsables de Policía Municipal.

De forma paralela, también se están intercambiando experiencias en temas de formación y programas de gestión policial, imprescindibles para conseguir una estructura policial acorde a los nuevos tiempos y con capacidad propia de organización.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra