Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Educación

Teresianas celebra el Día de Europa como embajadora del Parlamento europeo

Mikel Irujo, el delegado del Gobierno de Navarra en Europa, fue el encargado de inaugurar y clausurar el evento.

Teresianas celebra el Día de Europa

Cedidas
Teresianas celebra el Día de Europa 6 Fotos
Teresianas celebra el Día de Europa

Mikel Irujo, el delegado del Gobierno de Navarra en Europa, fue el encargado de inaugurar y clausurar el evento.

Cedidas
Actualizada 17/05/2018 a las 15:06
  • Diario de Navarra

El pasado 9 de mayo el colegio Santa Teresa de Jesús de Pamplona celebró "con entusiasmo, ilusión y alegría" el día de Europa. Esta jornada puso el broche final al proyecto que está realizando el centro del programa de Escuela Embajadora del Parlamento europeo, que comenzó en diciembre de 2017.

Desde Teresianas destacan que no solo representan "a Navarra como única Escuela Embajadora del Parlamento Europeo". Se trata de un proyecto en el que participan centros escolares de toda España y gracias al cual alumnos y profesores conocen y viven cotidianamente mejor Europa, todo ello pudiendo participar y divulgar activamente los temas preferentes de la política europea".

Mikel Irujo, el delegado del Gobierno de Navarra en Europa, fue el encargado de inaugurar y clausurar el evento. Explicó brevemente el origen y la historia de la Unión Europea y terminó la ceremonia felicitando al centro por su trabajo, al mismo tiempo que animó a que sigan en el proyecto.

Los días 21 y 22 de junio se ha convocado al colegio a un encuentro en la sede del Parlamento Europeo en Madrid, donde se les acreditará con un certificado y placa de EEPE, en el caso de que hayan cumplido todos los objetivos del programa. También se les entregará certificados de embajadores junior y embajadores sénior para los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato que han ayudado y coordinado en el proyecto, así como para los profesores que han informado y coordinado el programa.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra