Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento no colocará pantallas gigantes para ver el Mundial de fútbol

Asiron ha manifestado que no cree que haya "ninguna dificultad para seguir los partidos", ya que "hay televisiones en todos los bares, en todas las casas y los partidos se retransmiten en abierto"

Miles de pamploneses, en la plaza del Castillo para ver la final del Mundial de 2010
Miles de pamploneses, en la plaza del Castillo para ver la final del Mundial de 2010
ARCHIVO
  • Europa Press.Pamplona
Actualizada 16/05/2018 a las 12:59

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha afirmado que el Consistorio no colocará pantallas gigantes para seguir el mundial de fútbol Rusia 2018, como han pedido el PPN y Nuevas Generaciones.


"No tenemos ninguna previsión, en absoluto", ha declarado Asiron a los periodistas al ser preguntado por este tema al término de una rueda de prensa.


En este sentido, el primer edil pamplonés ha manifestado que no cree que haya "ninguna dificultad para seguir los partidos", ya que "hay televisiones en todos los bares, en todas las casas y los partidos se retransmiten en abierto".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE