Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anónimos populares

Aspace le hizo mejor persona

Le gustó ‘Campeones’, la película de Javier Freser, porque a pesar del tono cómico y algo jocoso, se centra en la capacidad de las personas, logra que nos centremos en lo que pueden hacer y no en lo contrario, en el equipo, en el respeto mutuo. Y todo eso es lo que ella, pedagoga y logopeda, ha aprendido después de 29 años de trabajo en Aspace

Aspace le hizo mejor persona
Yolanda Sanz Canellas, sentada en un banco frente al centro ocupacional de Aspace, en Azpilagaña.
Eduardo Buxens
Actualizada 12/05/2018 a las 20:49
Es una conversación de dos horas en Azpilagaña, donde cuenta su trayectoria, apoyada en la persona y en su capacidad. Son las palabras que más utiliza, y es como si su diccionario vital las escribiera siempre en mayúsculas. Pedagoga y logopeda, trabaja desde hace 29 años en Aspace, donde está convencida de que las personas con parálisis cerebral y tantas capacidades le han hecho mejor.
Yolanda Sanz Canellas nació en el camino de Sarriguren, “donde el centro de Pamplona quedaba muy lej

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE