Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anónimos populares

Un belenista con miedo a la escayola

Hay ya muchos belenistas trabajando. Es como si en la calle doctor Juaristi todo el año fuera Navidad. La asociación pamplonesa acaba de elegir presidente, Pedro Javier Martínez Barbarin. Suple al fallecido Jesús Mª Gómara.

Pedro Javier Martínez Barbarin en el taller de la Asociación de Belenistas de Pamplona.
Pedro Javier Martínez Barbarin en el taller de la Asociación de Belenistas de Pamplona.
Actualizada 06/05/2018 a las 08:33
Hace 30 años largos del día en que Pedro Javier Martínez Barbarin cruzó la puerta de la Asociación de Belenistas de Pamplona. Iba entre curioso y convencido. Con ganas. Pero se asustó. Le echó para atrás la escayola. “Esto es demasiado para mí”, pensó él. Pero nacer en 1953, el mismo año en que echaron a andar los belenistas, debió de tener algo de premonitorio. Tanto que hace una semana fue elegido presidente de la Asociación a la que dedica buena parte de su tiempo, como otros tantos socios, e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE