Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Unos 53.000 euros para los conciertos de la Ciudadela y parte de los de San Fermín

La infraestructura se estrenará el último fin de semana en Ciudadela con la celebración del festival Iruña Rock.

Concierto de El Drogas en la Ciudadela
Concierto de El Drogas en la Ciudadela
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 03/05/2018 a las 12:42

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro de infraestructuras para los conciertos previstos en mayo y junio en la Ciudadela y para los conciertos de San Fermín en la Plaza del Castillo. Incluye la instalación de escenario, vallas o casetas de camerinos y, en el caso del recinto de la Ciudadela, también de baños portátiles. El contrato asciende a 53.000 euros, de los que 39.000 se corresponden con las instraestructuras para Ciudadela y 14.000 para la Plaza del Castillo. La empresa adjudicataria de los dos lotes ha sido Esitecna Zero SL.

La infraestructura para la Ciudadela deberá estar colocada para el fin de semana del 25 y 26 de mayo, en el que se celebra el festival Iruña Rock. La instalación deberá mantenerse en el mes de junio para las otras citas musicales previstas, el festival Phonik (2 de junio), Tourmalina Fest (9 de junio) y Ciudadela Tierra de Rock (16 de junio). Entre otras características, se prevé un escenario de 14 x 12 metros, diferentes módulos de camerinos, cierre perimetral exterior del recinto que acogerá los conciertos y la colocación de 30 baños químicos, 8 pirámides urinarias y 2 baños químicos para minusválidos.

La infraestructura para los conciertos de la Plaza del Castillo consta, entre otros elementos, de un escenario de 12 x 8 metros, zona trasera y de backstage, control de sonido en el quiosco de la plaza y vallado perimetral de esos recintos. El montaje deberá estar finalizado para el 4 de julio y podrá empezar a desmontarse a partir del 15 de julio.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE