Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un trasladado al CHN y material incautado en la Txantrea

La Policía Municipal ha incautado cocaína y heroína a un varón en el Casco Viejo de Pamplona

Material incautado por la Policía Municipal de Pamplona en la Txantrea.
Material incautado por la Policía Municipal de Pamplona en la Txantrea.
Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 01/05/2018 a las 19:41

La Policía Municipal de Pamplona ha decomisado diverso material pirotécnico en un puesto de venta situado en el barrio de la Txantrea, que celebra sus fiestas. Se trata de material de gran potencia solo apto para adultos. También decomisaron pistolas de bolas y otros elementos que se estaban vendiendo a menores de edad. La Policía Municipal recuerda que la venta de este material es exclusivo para adultos debido al riesgo que supone su manipulación. El vendedor ha sido denunciado.

Por otro lado, este día 1, a las 14:40 horas en el barrio de la Txantrea, un varón de 46 años se ha caído al suelo con una crisis de ansiedad y ha sido trasladado en ambulancia y acompañado por un policía municipal hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. El pasado día 30, a las 20:15 horas en el barrio de Santa María la Real, también un varón de 56 años se encotraba en el suelo con fuerte golpe en la cabeza producido por caída fortuita, ya que se encontraba bastante ebrio.

Por último, la noche del 30 al 1 la Policía Municipal de Pamplona ha realizado también una aprehensión de droga a un varón de 49 años en el Casco Antiguo. Se le ha incautado una bolsa con cocaína, heroína y diversos comprimidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE