Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Explosión

Las oficinas de la Hacienda estatal en Pamplona reanudan sus servicios presenciales

Se reabre tras haber realizado la investigación sobre la explosión que se registró el domingo

Imagen de bomberos y agentes de Policia Nacional desplazados hasta el lugar del siniestro.
Imagen de bomberos y agentes de Policia Nacional desplazados hasta el edificio de Hacienda el pasado domingo por al explosión.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 24/04/2018 a las 11:01

La Agencia Estatal de Administración Tributaria en Navarra, ubicada en la calle Yanguas y Miranda de Pamplona, ha reabierto este martes los servicios de atención al público, una vez realizada la investigación tras la explosión que se registró el domingo en el inmueble y constatada la inexistencia de consecuencias para la seguridad del edificio, empleados y público.

La explosión fue motivada por el estallido de un recipiente con mezcla de gases del sistema de extención automática de incendios.

La Delegación del Gobierno en Navarra ha apuntado que prácticamente todos los trámites y gestiones ante la Agencia Tributaria pueden realizarse a través de internet (www.agenciatributaria.es y https://www.agenciatributaria.gob.es), sin tener que acudir personalmente a sus oficinas, evitándose así turnos y esperas innecesarias, con el único requisito de identificarse con el DNI-e (Documento Nacional de identidad electrónico) o el certificado electrónico, o mediante el sistema de identificación Cl@ve PIN.

Existen también servicios centralizados de atención telefónica que la Agencia Tributaria pone a disposición de los ciudadanos y que, igualmente evitarían desplazamientos a las oficinas. Entre ellos, se encuentra la información Tributaria Básica 901 335 533 (accesible también a través del 91 554 87 70), de lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en agosto).

También existe la cita previa general obligatoria para servicios presenciales (901 200 351 o 91 290 13 40, de lunes a viernes, de 9 a 19 horas); asistencia sobre deudas y recaudación (901 200 350, de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, y hasta las 15 horas en agosto), y dudas sobre cuestiones técnicas informáticas (901 200 347 o 91 757 57 77, de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, hasta las 15 horas en agosto).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE