Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Heterodoxos

Noelia Fuertes: “Cada vez hay más rockeros veganos y vegetarianos”

Cocinera, bailarina de danza contemporánea y devota del rock’n’roll, Noe Fuertes ha conjugado dos de sus pasiones bajo la marca High Voltage Cooking, una microempresa de catering que sirve a bandas en ruta o a salas de conciertos. Tras estudiar en la escuela de hostelería de Santo Domingo de la Calzada, se curtió después en la cocina del Echaurren, en Ezcaray. Inquieta por naturaleza, esta vecina de la Rochapea se formó como bailarina en Escocia y Alemania

Noe Fuertes
Noe Fuertes
Cocinera, bailarina de danza contemporánea y devota del rock'n'roll, Noe Fuertes ha conjugado dos de sus pasiones bajo la marca High Voltage Cooking, un servicio de catering que atiende a bandas en ruta o a salas de conciertos.
R.M.
Noelia Fuertes: “Cada vez hay más rockeros veganos y vegetarianos”
La cocinera y bailarina Noe Fuertes, en un patio interior del Casco Viejo pamplonés.
Eduardo Buxens
  • R.M.
Actualizada 25/04/2018 a las 08:07
Cocina y rock’n’roll, ¿un buen maridaje?
Depende de la situación, pero en general, sí. La música es mi gran pasión. La cocina también lo es, y además, mi profesión. Un día me di cuenta de que amigos que organizaban conciertos, tenían que hacer malabares para dar de cenar a los músicos, que aquello era un problema.
Y ahora trabaja con dos marcas: High Voltage Cooking y Catering Denef.
Sí. Catering Denef es más un servicio de chef privado a domicilio.
¿Cómo le h

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE