Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Pamplona sigue con su "hoja de ruta" para Pío XII tras el recurso de los vecinos

"Lo que pretende para Pío XII es una transformación que se está realizando en todas las ciudades del mundo", ha señalado Asiron

En la imagen, recreación virtual de un tramo de Pío XII, en el que se aprecian los dos carriles para el tráfico rodado, la zona multifuncional y el carril bici.

Recreación virtual de un tramo de Pío XII, en el que se aprecian los dos carriles para el tráfico rodado, la zona multifuncional y el carril bici.

DN
Actualizada 23/04/2018 a las 17:22
  • Europa Press. Pamplona

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha afirmado que desde el Consistorio se sigue con la "hoja de ruta" para Pío XII, después de que una plataforma vecinal haya interpuesto un recurso ante el TAN contra el proyecto.

"Seguimos con nuestra hoja de ruta, una hoja de ruta que lo que pretende para Pío XII es dar una transformación que se está realizando en todas las ciudades del mundo", ha señalado Asiron, al ser preguntado por los medios de comunicación sobre el recurso presentado por los vecinos.

Tras manifestar que el tema está en "vía judicial", el alcalde ha destacado que "ahora mismo venimos de un congreso de ciudades latinoamericanas donde prácticamente todas las ciudades están presentando proyectos muy similares". Y ha declarado que no cree que Pamplona "tenga que ser diferente al resto".

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra