Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Los Foros de Barrio llegan a su ecuador con un encuentro en Civivox Milagrosa

La reunión tendrá lugar este martes a las 18.30 horas con vecindario y tejido asociativo de Arrosadía, Milagrosa y Azpilagaña

Un momento del foro del barrio de ayer en el Civivox de la Milagrosa.
Un momento de un foro del barrio anterior en el Civivox de la Milagrosa.
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/04/2018 a las 15:19

Séptimo Foro de Barrio este martes en Civivox Milagrosa. La tercera ronda de estos foros llega a su ecuador con el encuentro que mantendrá la concejala de barrio Edurne Eguino con vecinos, tejido asociativo, colectivos y entidades de Arrosadía, Milagrosa y Azpilagaña. La reunión comenzará a las 18.30 horas y está abierta a la participación y la intervención de quienes a ella acudan, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

El foro estrenará dinámica, ya que se han establecido dos grupos de trabajo en los que repartirán los asistentes, ambos con el programa EDUSI como referente. El primero de ellos abordará lo relativo al PEAU, al Plan Especial de Actuación Urbana que se prevé llevar a cabo en el barrio; el segundo grupo tratará sobre diagnóstico comunitario y temas de convivencia. A continuación se abrirá una fase de puesta en común de las aportaciones realizadas en ambos grupos. Asimismo, el Foro de Barrio contará con un diálogo con la concejala en el que podrá intervenir quien lo desee y con la habitual recogida de propuestas y sugerencias para el barrio.

El Foro de Barrio se podrá seguir en directo, a través de internet, en el canal de Youtube. Asimismo, los foros cuentan con servicio de conciliación dirigido a menores de 4 a 12 años, si bien, solo se presta si se han recibido inscripciones hasta las 20 horas de la tarde del día anterior a cada foro.

Los Foros de Barrio continuarán en el mes de mayo, también a las 18.30 horas, con vecinos y tejido asociativo de Lezkairu y Santa María la Real el día 8, de San Jorge el 15, de los Ensanches el 22 y de Mendillorri el 29. Para junio quedarán los dos últimos encuentros en los que se hablará sobre los barrios de Etxabakoitz y Buztintxuri. Se desarrollarán los martes 5 y 12 de junio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE