Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UPN Unión Pueblo Navarro

Maya y Kutz se disputan este domingo la candidatura de UPN a la alcaldía de Pamplona

En Tudela no habrá votación al haberse presentado solo uno, Alejandro Toquero

Enrique Maya y María Kutz

María Kutz y Enrique Maya.

DN
Actualizada 21/04/2018 a las 14:04
  • Efe. Pamplona

UPN celebra este domingo elecciones primarias para decidir quién será su candidato a la alcaldía de Pamplona, puesto que se disputan Enrique Maya y María Kutz, mientras que en Tudela no habrá votación al haberse presentado solo uno, Alejandro Toquero.

Los regionalistas iniciaron el pasado 3 de abril el proceso de primarias para designar a la persona que encabece su lista en Pamplona en las próximas elecciones municipales, tiempo en el que los afiliados pudieron optar hasta el 11 de abril a liderar la candidatura regionalista sin necesidad de avales.

A partir de la proclamación provisional y después definitiva de los candidatos, se ha llevado a cabo una campaña interna de una semana de duración para que los aspirantes puedan presentarse ante la militancia y recabar su apoyo.

Con ello, mañana los afiliados de UPN con derecho a voto podrán participar en estas elecciones primarias desde las 10 horas hasta las 14 horas en un punto habilitado en el hotel Tres Reyes.

Por su parte, en Tudela no se celebrará este trámite al ser Alejandro Toquero el único aspirante presentado en el plazo previsto, y haberse hecho oficial su proclamación definitiva tras la reunión del comité de listas del partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra