Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Nacional

Detenido en Pamplona tras hallar dos armas y droga en su domicilio

La intervención se originó gracias a la colaboración ciudadana que avisó a la Policía Nacional

Avenida de San Jorge

Avenida de San Jorge

ARCHIVO
Actualizada 17/04/2018 a las 13:59
  • EFE

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, halladas en su domicilio del barrio de San Jorge.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Navarra, la intervención se originó gracias a la colaboración ciudadana que avisó a la Policía Nacional de que en esa vivienda había armas de fuego así como diversas sustancias estupefacientes.

Al investigar la identidad de los inquilinos, comprobaron que uno de ellos tenía diversos antecedentes, entre ellos el tráfico de drogas, por lo que solicitaron la autorización del juez para entrar y registrar el domicilio.

Allí se encontraron una pistola semiautomática calibre 7,65 milímetros con cargadores y munición, y una pistola tasser, además de 16 gramos de speed, 8 comprimidos de éxtasis y 12 gramos de esta sustancia, 25 comprimidos de Orfidal, 10 de Trankimazin, así como tres balanzas electrónicas.

Con todo ello se detuvo por un presunto delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas al principal investigado, quien se encontraba en la vivienda en el momento en que accedió la policía.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra