Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Se desconvoca la última reunión de la semana para informar sobre Pío XII

Ningún técnico del Consistorio acudió este viernes al Civivox sin explicar por qué se canceló la reunión o si se cambió de lugar.

Recreación de Pío XII: Carril bici unidireccional con ancho 1,80 m y espacio multifuncional con parada de autobús, zona de servicio y césped.
Recreación de Pío XII: Carril bici unidireccional con ancho 1,80 m y espacio multifuncional con parada de autobús, zona de servicio y césped.
Diario de Navarra
Actualizada 20/10/2017 a las 21:28
El Ayuntamiento de Pamplona desconvocó este viernes la reunión para informar sobre los futuros cambios urbanísticos en la avenida de Pío XII. Durante esta semana se ha estado reuniendo con grupos afectados del vecindario. Este viernes era el turno de los ‘colectivos interesados de la ciudad’, pero a las 19.00 no había nadie del Ayuntamiento en el Civivox de Iturrama, lugar del encuentro. Sólo acudieron dos policías municipales que durante la semana han patrullado el lugar. Ellos tampoco conocían

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE