Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Una plataforma de Pío XII acusa al Ayuntamiento de "falsear la realidad"

SOS Salvemos Pío XII afirma que el consistorio "falta a la verdad" al informar sobre las reuniones que se están celebrando con diversos colectivos.

Concentración de SOS Salvemos Pío XII
Concentración de SOS Salvemos Pío XII
La plataforma SOS Salvemos Pío XII se manifiesta y acusa al Ayuntamiento de Pamplona de "falsear la verdad" sobre las reuniones que está manteniendo con los colectivos
Imagen de peatones y ciclistas cruzando por un paso de peatones de la avenida Pío XII.
Peatones y ciclistas cruzando por un paso de peatones de la avenida Pío XII.
  • EUROPA PRESS.PMPLONA
Actualizada 19/10/2017 a las 19:03

La plataforma SOS Salvemos Pío XII ha afirmado que el Ayuntamiento de Pamplona "falta a la verdad" al informar sobre las reuniones que se están celebrando con diversos colectivos para abordar la reordenación de esta zona y ha criticado que el Consistorio emitiera una nota de prensa "dando a entender el éxito de sus rondas informativas a los sectores perjudicados por la adecuación urbanística, cuando realmente no fue así".


Esta plataforma ha señalado en una nota que el martes se celebró la primera de las reuniones convocando al sector comercial, "pero finalmente se tuvo que suspender por no contar con ningún asistente".


El miércoles se realizaron dos reuniones, la primera con el sector escolar y la segunda con el sector empresarial. "En la primera de ellas desconocemos el número de asistentes y el nombre de los centros que acudieron, pero, teniendo en cuenta que dentro de la plataforma contamos con miembros que llevan a sus hijos a Larraona, San Cernin y El Huerto, nos podemos imaginar cómo se desarrolló", ha indicado la plataforma.


En el caso de la reunión con el sector empresarial, "tan solo entró a la misma una persona". "No sabemos cómo con este número de representación del tejido empresarial se puede decir que se ve con buenos ojos el proyecto de reorganización", ha afirmado.


Según la plataforma, "este es el resultado objetivo y numérico de la información no participativa que está realizando el Ayuntamiento de Pamplona estos días".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE