Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA DE LA FIBROSIS QUÍSTICA

Cometas en Pamplona para dar aire a la fibrosis quística

Bajo el lema “las cometas necesitan aire; nuestros niños, también”, afectados por fibrosis quística reclamaron ayer que se acelere la aprobación del ‘orkambi’, un medicamento caro que mejorará la vida de quienes padecen esta enfermedad ‘rara’

Varios de los miembros de la Asociación de Enfermos de Fibrosis Quística, volando cometas junto a la estación de autobuses de Pamplona.
Varios de los miembros de la Asociación de Enfermos de Fibrosis Quística, volando cometas junto a la estación de autobuses de Pamplona.
Actualizada 07/05/2017 a las 09:46
Lo aprobó la Agencia Europea de Medicamento en 2015, algunos países vecinos ya le han dado luz verde, pero en España “seguimos a por uvas”. Son las palabras de Itsaso Artázcoz, una joven de 23 años enferma de fibrosis quística a quien, cuando nació, le dieron una esperanza de vida de 14 años. Ayer por la mañana se unió a volar cometas junto a la estación de autobuses de Pamplona en el Día Nacional de la Fibrosis Quística. Todos tenían un nombre en la cabeza: Orkambi. Es el medicamento que reclam
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE