Un hombre de 46 años, herido con un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellado en Ansoáin

Ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra

Hospital Universitario de Navarra
AmpliarAmpliar
Hospital Universitario de NavarraCEDIDA
Hospital Universitario de Navarra

CerrarCerrar

Agencia Efe

Actualizado el 12/09/2026 a las 18:58

Un peatón de 46 años ha resultado herido este sábado, con traumatismo craneoencefálico y un golpe en el costado, y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras ser atropellado por un coche en Ansoáin.

SOS Navarra ha indicado que el pronóstico del herido es reservado y que ha recibido a las 14:03 horas el aviso del accidente, que ha tenido lugar en la Avenida Hermanos Noáin 42.

Para atender el suceso, se han movilizado una ambulancia de soporte vital avanzado, un equipo médico y agentes de la Policía Foral.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora