Dos heridos en un accidente de tráfico en la ronda de Pamplona con cuatro vehículos implicados

Guardia Civil ha dado el aviso del siniestro ocurrido en el término municipal del Aranguren, en sentido Huarte

Retenciones en la PA30 durante el accidente
AmpliarAmpliar
Retenciones en la PA30 durante el accidente
Retenciones en la PA30 durante el accidente

CerrarCerrar

Lucas Domaica

Publicado el 23/09/2025 a las 16:37

Dos personas han resultado heridas leves este martes al mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en la ronda de Pamplona (PA-30), en el término municipal del valle de Aranguren.

En el siniestro vial, que ha ocurrido en el punto kilométrico 3,6, se han visto involucrados cuatro vehículos en sentido Huarte. Una patrulla de Guardia Civil ha dado el aviso y hasta el punto se han desplazado agentes del mismo cuerpo adscritos a Tráfico y sanitarios de SOS Navarra.

Como consecuencia del accidente, el tráfico se ha ralentizado. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora