Transporte
Los paros de las villavesas pasan al sábado: atento si piensas desplazarte en ellas
Los paros se van a llevar a cabo en tramos horarios de todo el turno de tarde, entre las 13.50 y las 22.30


Actualizado el 23/05/2025 a las 22:43
El transporte urbano comarcal vive este sábado 24 de mayo una nueva jornada de paros parciales. En este caso cambian de día y también de hora, porque la plantilla decidió llevar a cabo la protesta por el convenio en sábado y en tramos horarios de todo el turno de tarde, entre las 13.50 y las 22.30. En ese tiempo, los servicios mínimos serán del 40% y la Mancomunidad, que los estableció, afirma que el paro “no afectará al servicio nocturno”.
Por otro lado, también para este sábado, el comité de empresa de TCC, la sociedad adjudicataria del transporte público comarcal, ha convocado una manifestación de la plantilla. Partirá a las 18 horas desde la cuesta del Labrit y se dirigirá hasta el Ayuntamiento de Pamplona, donde los trabajadores se concentrarán.
El paro con los mismos horarios está previsto también para el próximo sábado, 31 de mayo, salvo que en esta semana haya avances.