Suceso

Extinguido un incendio en una empresa de gestión de residuos en Arazuri

El fuego ha sido controlado por los propios trabajadores de la empresa

Un camión de bomberos
AmpliarAmpliar
Un camión de bomberos
Un camión de bomberos

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 20/04/2025 a las 15:30

Los bomberos han extinguido este domingo por la mañana un incendio que se ha producido en el patio de una empresa de gestión de residuos ubicada en la carretera NA-7001, en Arazuri, perteneciente al municipio de Cendea de Olza.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso del fuego a las 6.12 horas y se han movilizado hasta el lugar los bomberos del parque de Cordovilla y la Policía Foral.

El incendio ha sido controlado por los propios trabajadores de la empresa. Los bomberos han finalizado la extinción del fuego y han refrescado la zona afectada.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora