Suceso

Intoxicada una mujer de 65 años en el incendio de una cocina en Pamplona

La afectada ha recibido el alta en el lugar y no ha precisado ser trasladada a un centro sanitario

El incendio ha tenido lugar en una vivienda ubicada en el número 4 de la calle Torralba del Río
AmpliarAmpliar
El incendio ha tenido lugar en una vivienda ubicada en el número 4 de la calle Torralba del Río
El incendio ha tenido lugar en una vivienda ubicada en el número 4 de la calle Torralba del Río

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 27/02/2025 a las 14:40

Una mujer de 65 años ha sufrido este jueves una intoxicación por inhalación de humo como consecuencia del incendio de una cocina en una vivienda ubicada en el número 4 de la calle Torralba del Río, en Pamplona. La afectada ha recibido el alta en el lugar y no ha precisado ser trasladada a un centro sanitario.

El aviso del fuego se ha recibido a las 10.43 horas y hasta el lugar se han movilizado los bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Municipal de Pamplona.

El incendio, que se ha extendido a la campana extractora de la cocina, ha sido extinguido con un extintor por los efectivos de bomberos.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora