Da positivo en alcohol y drogas tras perder el control del coche y choca contra varios vehículos aparcados en la Txantrea
Arrojó una tasa positiva en alcohol (0,87) y en drogas (cocaína)


Actualizado el 14/10/2024 a las 11:48
La Policía Municipal ha detectado este fin de semana a 19 conductores que habían consumido alcohol o drogas, dentro de las 653 pruebas practicadas.
A cuatro de ellos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia del alcohol, y a otros quince conductores se les ha denunciado administrativamente por dar positivo en alcohol o en drogas, ha informado el cuerpo policial.
Uno de ellos fue tras un accidente, sucedido el viernes en la calle Juan de Tarazona, cuando un conductor de 45 años perdió el control del turismo que conducía y colisionó contra varios vehículos estacionados. Tras ser sometido a las pruebas establecidas, se le imputó un delito contra la Seguridad Vial tras arrojar positivo en alcohol (0,87) y en drogas (cocaína).
En lo que respecta a Seguridad Vial, durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 19 accidentes de tráfico con resultado de daños materiales y con dos personas que ha sufrido heridas de carácter leve.
En un caso, se trató de un atropello ocurrido la tarde del sábado en la calle Navas de Tolosa. El otro fue el usuario de un autobús de transporte urbano que sufrió una caída en su interior. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra.