Obras en Mugartea, en Mutilva, para el nuevo supermercado BM

La cadena prevé inaugurar a finales de este año el establecimiento, que tendrá una sala de ventas de 900 m2

Parcela de Mugartea donde se está construyendo el nuevo supermercado de BM
AmpliarAmpliar
Parcela de Mugartea donde se está construyendo el nuevo supermercado de BM
Parcela de Mugartea donde se está construyendo el nuevo supermercado de BM

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 20/09/2024 a las 11:08

Ha comenzado la construcción del edificio que albergará el nuevo supermercado BM de la urbanización Mugartea, en Mutilva, cuya apertura está prevista para finales de año. El centro dispondrá de una sala de ventas de 900 metros cuadrados y de parking, y "siguiendo el compromiso del modelo BM, tendrá como pilar el producto fresco y navarro", señala el grupo de distribución Uvesco, al que pertenece esta cadena. Además, para su puesta en marcha se van a generar 15 puestos de trabajo.

Con este nuevo proyecto, BM Supermercados finalizará el año con 33 centros en la Comunidad Foral de Navarra, siendo el segundo operador con una cuota de superficie de 12,3 puntos, según datos de la consultora Nielssen”.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora