Una cafetería abrirá en las próximas semanas en la plaza de Salesianos
Espacio Gosaria tiene 260 metros cuadrados y está situado en los bajos de la torre de 14 alturas junto a la fuente ornamental


Publicado el 19/09/2024 a las 18:52
La plaza de Salesianos de Pamplona contará en las próximas semanas con un nuevo establecimiento de hostelería, la cafetería Gosaria. Está situada en el bajo comercial del edificio AS, la única torre independiente de este conjunto de viviendas de nueva construcción del Segundo Ensanche.
La cafetería Gosaria se encuentra entre la calle Aralar y la denominada plaza de invierno, zona peatonal de Salesianos con una fuente ornamental y un original parque infantil de minicamas elásticas. A pocos metros está el futuro civivox. Se trata de un local de 260 metros cuadrados muy luminoso y con tres fachadas acristaladas.
Esta semana se ha colocado el rótulo, desvelando el nombre, Espacio Gosaria. Los responsables de este negocio señalan que están ultimando el equipamiento y decoración. Avanzan que será una cafetería con cocina propia donde “el buen café” será el protagonista, pero también una “cuidada oferta gastronómica”.
El edificio AS, construido por Adania Residencial, es una torre de 14 alturas con unas vistas impresionantes hacia el Ensanche y el parque de la Medialuna. Las viviendas fueron entregadas el pasado mes de abril.