Un detenido por lesiones tras una pelea en la Plaza de los Burgos

Uno de los implicados presentaba una herida en un costado pero rechazó ser trasladado a un centro médico

Plaza de los Burgos de Pamplona.
AmpliarAmpliar
Plaza de los Burgos de Pamplona
Plaza de los Burgos de Pamplona.

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 17/09/2024 a las 11:55

Un varón de 28 años fue detenido en la tarde noche de este lunes 16 de septiembre en el casco antiguo acusado de un delito de lesiones después de que se viera implicado en una pelea ocurrida en la Plaza de los Burgos. 

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Municipal de Pamplona que atendieron a una persona con una herida sangrante en un costado. Se negó a ser trasladada a un centro médico.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20 horas y se investiga si pudo estar causada por un arma blanca, un objeto cortante o fue consecuencia de una agresión sin más. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora