Violencia de género

Detenido dos veces en una mañana por pegar a su mujer, quebrantamiento de condena y agredir a dos agentes

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron el jueves a un joven de 23 años que hoy pasará a disposición judicial

Un Policía Municipal de Pamplona
AmpliarAmpliar
Un Policía Municipal de Pamplona
Un Policía Municipal de Pamplona

CerrarCerrar

Iván Benítez

Actualizado el 30/08/2024 a las 09:49

La primera detención ocurrió ayer jueves por la mañana en Pamplona. Agentes de la Policía Municipal trasladaron al juzgado a un hombre de 23 años después de golpear a su pareja.  

Tras quedar en libertad con una orden de alejamiento, el hombre volvió a casa de la mujer, quien llamó de nuevo a la policía. Hasta el lugar acudieron agentes municipales y se llevaron al hombre arrestado. En esta ocasión, por quebrantamiento de condena. 

Estando detenido, pidió ir al médico y en el centro sanitario agredió a los dos policías. Hoy pasará de nuevo a disposición judicial.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora