Suceso

Detenidas dos personas en Sarriguren por atentar contra un agente durante una riña entre vecinos

Según Policía Foral, también han sido detenidas otras cinco personas en la última semana

Vista del Ayuntamiento del Valle de Egüés, en Sarriguren.
AmpliarAmpliar
Vista del Ayuntamiento del Valle de Egüés, en Sarriguren.
Vista del Ayuntamiento del Valle de Egüés, en Sarriguren.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 11/08/2023 a las 13:32

La Policía Foral ha detenido esta semana a dos personas en Sarriguren por atentado contra agente de la autoridad en el transcurso de una riña entre vecinos en la Plaza Mayor.

Según han informado desde el cuerpo policial, también han sido detenidas otras cinco personas: una en Alsasua por requisitoria judicial; en Bera un hombre de 46 años por exhibicionismo ante menores de edad; una persona en Tudela por violar la correspondencia; y dos más en Estella (por atentar contra un policía local y por amenazas graves con arma blanca).

En total, se han abierto diligencias esta semana a 27 personas -24 detenidas y 3 investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora