Trasladada al hospital tras caerle una rama de árbol a la cabeza en el Club de Tenis

La mujer, de 64 años, se encontraba tumbada en la hierba cuando ha recibido el golpe, que la ha dejado aturdida

Los socios del Club de Tenis Pamplona ya pueden disfrutar de sus piscinas
AmpliarAmpliar
Interior de las instalaciones del Club de Tenis de Pamplona
Los socios del Club de Tenis Pamplona ya pueden disfrutar de sus piscinas

CerrarCerrar

Gabriel González

Publicado el 08/08/2023 a las 21:46

Una mujer de 64 años ha sido trasladada al hospital en la tarde de este martes tras  caerle la rama de un pino a la cabeza cuando se encontraba tumbada en el césped de las piscinas del Club de Tenis de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona sido requerida en el interior de las instalaciones de la calle Monjardín a las 17.53 de esta tarde. La mujer se encontraba aturdida y no presentaba heridas sangrantes, pero debido al mareo provocado por el golpe no conseguía incorporarse. Una ambulancia de Baztan-Bidasoa la ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra. La rama ha sido retirada. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora