Sucesos
Un conductor de 65 años ebrio choca contra varios coches, casi arrolla a unos peatones y se da a la fuga en Pamplona
El conductor fue interceptado a las 17 horas del viernes por la Policía Municipal en la calle Errotazar de la capital navarra


Publicado el 19/06/2023 a las 08:33
Un conductor fue interceptado por la Policía Municipal de Pamplona en la calle Errotazar después de colisionar contra varios vehículos estacionados y darse a la fuga.
El conductor, un varón de 65 años, arrojó una tasa de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia. Además, fue acusado de conducción temeraria ya que estuvo a punto de atropellar a varios peatones. Todo esto ocurrió el viernes a las 17:00 de la tarde.
Durante el pasado fin de semana, las patrullas de la Policía Municipal atendieron 14 accidentes de tráfico e interceptaron 23 vehículos por diversos incumplimientos:
Además, 19 conductores fueron denunciados por dar positivo en las pruebas de alcoholemia y 4 conductores más deberán comparecer en el juzgado.