Libertad provisional para el detenido por una agresión sexual en San Jorge

El arrestado pasó este lunes a disposición judicial y quedó en libertad, con una orden de alejamiento con respecto de la denunciante de 500 metros

Un coche de la Policía Municipal de Pamplona
AmpliarAmpliar
Un coche de la Policía Municipal de Pamplona
Un coche de la Policía Municipal de Pamplona

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 18/04/2023 a las 10:40

El detenido por una denuncia de agresión sexual ocurrida en los baños de un bar de San Jorge de Pamplona en la noche del domingo al lunes pasó este lunes a disposición judicial y ha quedado en libertad provisional, investigado por este delito. La juez le impone además una orden de alejamiento de la denunciante de 500 metros. 

La alerta a la policía la dieron en torno a la medianoche desde el propio local. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que detuvieron al hombre, que se mostró agresivo durante la intervención policial

La víctima, por su parte, fue trasladada al Hospital Universitario de Pamplona. Presentaba lesiones.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora